lunes, 15 de octubre de 2007

¿En qué andamos?

Es de otro siglo decir que en nuestra sociedad no se puede hablar de sexo. Es pan de cada día. Lo vemos en la televisión, en los diarios e incluso en los colegios. Hoy, ha dejado ser tabú hablar de la sexualidad precoz, es por eso que como medio dedicado a los jóvenes, hemos decido tocar dicho tema.
Aparte de las relaciones prematuras, nos encontramos ante un gran abanico de alternativas sexuales de las cuales los púbers pueden elegir. A veces, la elegida es una, o dos y hasta tres.
Aparte de los heteros –que quedan pocos-, tenemos heterosexuales, bisexuales, homosexuales, trasngénero, travestis, andrógenos, pokémones, entre muchos otros. Aquí la cosa es experimentar, ya sea por abrirse nuevos caminos, por copiar una moda, o por seguir un estilo de vida.
Antiguamente, se esperaba hasta el matrimonio para perder la “preciada” virginidad, que ahora es tan sólo un concepto técnico que no permite crecer.
Es por eso, que en esta edición, nuestra revista quiso ahondar un poco más en que andan los jóvenes (sexualmente hablando). Ir sitio

No hay comentarios: